GastroNoticias

La Terrazza Martini vuelve a Barcelona con tapas de Abellán, Xemei, Entrepanes Díaz y La Cala

terraza martini

Vuelta de tuerca gourmet para la Terrazza Martini. La famosa marca de vermut piamontesa ha conseguido desde hace ya algunos años marcar el inicio de la temporada estival en el calendario barcelonés con una respetable fiesta. Este año será este fin de semana -de viernes a domingo, de 12 a 23 horas- y en ella conjugará las tapas de Xemei, la Barra de Carles Abellán, los bocadillos de Entrepanes Díaz y los ya clásicos aperitivos de La Cala de Albert Adrià.

El aperitivo italiano es ya casi un ritual para los hermanos Colombo. Así que Max y Stefano no lo dudaron ni un minuto cuando les propusieron participar en la ya clásica cita terracera frente al One Ocean Club (Port Vell- Muelle del Depósito). El steak tartar, el paninetto con mortadella dopo, pepinillos agridulces y mayonesa al Martini y los rigatoni con salsa de tomate serán los embajadores de la loca cocina veneciana que este singular par de hermanos practica en su restaurante de Poble Sec. Junto a los Colombo, Carles Abellán sacará a pasear el fin de semana algunas de las tapas de su recién estrenada Barra. Servirá su adictivo bikini trufado con mozzarella fresca, unas papas aliñás con caballa curada y el rissoto de calamares.

Kim Díaz, de Entrepanes Díaz, también se suma a la fiesta. Ha apostado por adaptar las tapas más representativas de su local con un “toque Martini”. Así, encontraremos el famoso destilado en forma de reducción en su ensaladilla, en un bocadillo de calamares al romesco y hasta en unas croquetas alla gorgonzola.

Coincidiendo con el Gran Premio de España Pirelli 2017 de la F1, la Terraza Martini se apoya en la promotora musical Primavera Sound para ofrecer una selección de la mejor música de la ciudad que acompañe al afterwork-aperitivo italiano en el que todo el mundo querrá dejarse ver este fin de semana.

Terrazza Martini

Dónde: OneOcean Port Vellç

Cuándo: 12, 13 y 14 de mayo 2017

Horario: De 12 a 23 horas.

 

Terraza Martini - One Ocean Club, Barcelona


Dejar un Comentario