Restaurantes

Restaurante Mostassa, ética y estética en el Eixample

restaurante mostassa barcelona eixample louloulopez

Si sois infatigables instagramers, el restaurante Mostassa os sonará de largo. Es uno de los más buscados y posteados en las últimas semanas en Barcelona ¿por qué? Por su comida casera y el énfasis en los productos km 0 en un local diáfano, acogedor y multicultural, un imán para los iphones de todas las preciadas foodies repartidas por la ciudad. No las culpo. Desde el chaflán de la calle Mallorca con Aribau donde han abierto ponen en juego un restaurante sostenible, eco y veggie-friendly. Aquí el tópico de que os sentiréis como en casa cobra todo el sentido: el local es delicioso y lleno de alma. ¿Se puede ser más cool? Sí. Lo ha abierto por un exconsultor financiero holandés que se cansó de los despachos. Rachid ha decidido que, en la medida de lo posible, toda la oferta proteica (carne y pescado) ha de ser de proximidad y ecológica.

crema-del-restaurante-mostassa-barcelona

El Mostassa no es una mala opción si queréis comer algo sanote a mediodía a una calidad-precio óptima. Su menú de mediodía (10,80 euros) es corto pero atractivo. Magret de pato curry thai, crema casera de calabaza, suprema de salmón sobre cama de verduras ecológicas… La única pega sería la parca variedad de platos –hay alguna opción más reñida, pero añadiendo uno o dos euros a la cuenta-. Eso sí, están pero que muy bien servidos, cocinados y presentados en una vajilla delicadamente escogida. En carta también encontráis desayunos, tapas y un apartado de fast good (biquinis gourmet, hot dogs de carne ecológica…)

Un plus -no podía ser de otro modo- son sus mostazas caseras, la cerveza artesana y sus tartas, pertrechadas, seductoras, a la vista en la barra. Posible atentado dietético si es que hemos venido a portarnos bien.

Restaurant Mostassa

Dirección: Carrer de Mallorca, 194.

Menú de mediodía: 10,80 euros

Precio Medio: 15- 20 euros


Dejar un Comentario