GastroNoticias

Restaurant Lover Week de Atrapalo: 48 restaurantes de Madrid y Barcelona a 25 euros

restaurant lover week

Comer barato en un sitio caro siempre es bien. Una cuidada selección de restaurantes de Barcelona y Madrid sirven hasta el próximo día 12 de marzo (este domingo, que te pilla el toro) un menú gastronómico al precio contenido de 25 euros. La idea, que ya va por su VI edición, es de la web de reservas online Atrápalo. Y, a juzgar por la rapidez con la que vuelan algunas mesas, parece que hay mucho fan de los restaurantes top a precio de saldo suelto por ahí, al acecho  de la ganga cual señora con abrigo de visón en la puerta de El Corte Inglés un 7 de enero. El chollo viene a ser la Restaurant Lover Week y, para aquellos ajenos a este tipo de “eventos”, deciros que a lo largo del año también piensan en los amantes del sushi (Japan Week), del ceviche (Perú Lover Week)…

Restaurant Lover Week ¿Qué restaurantes participan?

Webs de reservas online a buen precio con descuentos sobre el precio en carta hay bastantes, la popularidad de esta “semana” viene por ofrecer un precio cerrado con (normalmente) postre y (en ocasiones) también café en casas gourmeteras de primer orden.  De acuerdo, aún no hemos conseguido que pongan menus a 25 euros de El Celler de Can Roca, en Disfrutar o Lasarte pero no hay que perder las esperanzas. Por el momento, nada mal. En Barcelona se han sumado a una lista que mejora en cada edición la cocina hiperlocalista de Sergi de Meià, el encanto burgués del El Jardín del Alma, el Informal de Marc Gascons, con su brisa a pie de Barceloneta o el mismísimo Loidi, como sabéis, versión asequible del reciente triestrellado berasateguiniano de la capital. Poca broma. Y, en Madrid, tres cuartos de lo mismo: del Café de l’Opera al DOMO Abascala by Roncero & Cabrera.

Si el precio no fuera excusa suficientemente documentada, un euro de la cuenta que paguemos va destinado a la ONG ACCEM  (24 € + IVA+ 1 euro de donación), una asociación dedicada a trabajar en favor del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Aún quedan tres días (aunque algunos restaurantes alargan la oferta incluso hasta el día 19 de marzo). En este enlace tenéis todos datos de la Restaurant Lover Week y los locales que participan.  Quien avisa no es traidor.

 


Dejar un Comentario